Posted by edtomas on / 0 Comments
[widgetkit id=5]
El césped artificial de última generación es la solución ideal para la creación de jardines de bajo mantenimento. En el trascurso de los años ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en dia en la base más utilizada en el jardín moderno y cosmopolita.
La clave de nuestras instalaciones es que no somos tan solo instaladores, si no que somos paisajistas, y aplicamos todos nuestros conocimientos en jardinería y paisajismo para realizar jardines con césped sintético totalmente integrado en un ambiente natural. A partir de un proyecto basado en una vegetación seleccionada y todo tipo de elementos naturales, como losas, piedras, bolos, aridos, traviesas, etc…
Nuestro césped sintético, no requiere ningún tipo de mantenimiento, esta pensado para realizar una inversión inicial y no tener que invertir nada más ni en dinero ni en tiempo. Es una tranquilidad para nuestros clientes desde el primer momento de la instalación, ya que no tienen que preocuparse de cortar, abonar ni regar. Tan solo aconsejamos rociarlo un poco con agua, con la manguera, en épocas con temperaturas extremas, así conseguimos bajarle la temperatura.
Las razones por los que muchos de nuestros clientes han decidido reformar el jardín y realizar una sustitución del césped natural por el césped artificial ha sido:
- Por el elevado consumo de agua y las facturas que deben de soportar.
- Para evitar un gasto constante de jardinería,
- Uno de los factores más importantes por los que se agradece el césped sintético, es el poder disponer de un espacio polivalente en el jardín donde colocar mobiliario, piscinas desmontanbles, etc…
- Siempre está en perfectas condiciones para realizar cualquier actividad, sin tener que preocuparse de un exceso de humedad, una resiembra, o cualquier plaga.
La clave de nuestros proyectos con césped artificial, es que además de realizar una correcta instalación del césped, tenemos en cuenta diversos factores y características muy importantes que nuestros céspedes tienen de cumplir:
- Que visualmente sea un césped bonito y de la sensación de natural,
- Que al tacto sea un material agradable tanto para poder andar descanzo o tumbarse tranquilamente,
- Que sea un césped que soporte el pisoteo constante y tenga una buena recuperación de un uso normal, los niños jugando a pelota o incluso a los animales.
- Que las juntas de los rollos de césped solapen perfectamente y no se noten unas lineas que puedan indicar que nuestro césped no es natural.
- Por último, una de las características importantes de nuestros céspedes de última generación es una elevada reducción del brillo con el sol lo cual le aportamos una naturalidad extra.
Nuestros céspedes son 100% biodregadables. Están fabricados con una base de poliuretano y un método ecológico de producción, a partir de una variedad de fibras de gran resistencia que no se debilitan frente a condiciones adversas o excesos de humedad y están equipados con fibras de carbono para disipar la electricidad estática. Además estan garantizados ante cualquier rotura, desilachado o decoloración.
No Comments