diseño de jardines

DISEÑO DE JARDINES A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA

Nuestro estudio de paisajismo se especializa en el diseño de jardines y cuenta con una dilatada experiencia de 20 años diseñando y construyendo espacios exteriores únicos.

Jardineria Vida Verda nació en 1996 y desde entonces nos hemos especializado en realizar jardines sin mantenimiento de alta calidad y exclusivos.

Para poder llevar a cabo los sueños de nuestros clientes y del diseño de jardín más ajustado a la forma del terreno, un técnico de la empresa concierta al menos una visita con nuestro cliente para desplazarse hasta la zona y poder escuchar sus preferencias y necesidades en la creación o renovación de su jardín. En esta visita, el experto, además de escuchar las ideas del cliente también le asesorará sobre posibles soluciones alternativas.

Una vez consensuadas todas las ideas y finalizadas las entrevistas, se realiza un presupuesto sin compromiso y sin coste alguno, perfectamente especificado por zonas, partidas y precios unitarios de los materiales para que el cliente sepa la inversión final a realizar y sin posibles futuras sorpresas económicas.

Gracias al uso de las nuevas tecnologías y mediante un software 2D y 3D  conseguimos acercar a nuestros clientes su futuro jardín, para que antes de comenzar el proyecto puedan tener una idea clara y visualizar cómo quedará la obra una vez finalizada.

A la aceptación del presupuesto se acuerda entre ambas partes el inicio del proyecto y se supervisa que los plazos de ejecución vayan cumpliéndose según lo establecido.

diseño de jardines
diseño de jardines
diseño de jardines

Simulaciones en 3D de proyectos reales realizados en diferentes obras.

Solicita presupuesto

Por correo electrónico:

Acepto las condiciones de la Nota legal

Por teléfono:

M. 669 430 760
T. 933 879 112

jardineria barcelona

Copyright © 2018 Jardineria Vidaverda – jardinería y paisajismo. Todos los derechos reservados. Designed by Ingenio! – Moving ideasNota legal Política privacidad