INSTALACIÓN DE TARIMAS

La tarima tecnológica es la solución perfecta para nuestros jardines, al contrario de la madera natural, que envejece, se deteriora y se agrieta, teniéndola que lijar, tratar y tintar con un protector varias veces al año para mantenerla en buen estado. La tarima sintética no tiene ningún tipo de mantenimiento, está pensada para minimizar la dedicación y el gasto permanente en mantenimiento de nuestros clientes, además de destacar por su gran belleza, la destacamos por encima de todo por su gran funcionalidad, ya que hace nuestra vida al aire libre mucho más facil.

Nuestras instalaciones en tarima sintética de exterior aportan ese toque de elegancia y calidez a nuestros proyectos. Es una muy buena alternativa al suelo cerámico en zonas de comedor exterior como porches, suelos de pérgolas y también en coronaciones o playas alrrededor de las piscinas, creando una atmósfera y sensación muy agradable, sobretodo cuando a la tarima le realizamos una continuidad directamente con el agua de la piscina. Este efecto lo conseguimos mediante un perfil (montperland) que instalamos en vertical con caída en el agua. Utilizamos materiales con gran versatilidad que nos permiten realizar revestimiento de pared e incluso cercados definitivos en vallas de muros que no envejecen ni se deterioran.

Trabajamos con fabricantes de primera calidad que nos proporcionan extensas variaciones de colores, desde profundos tonos chocolate hasta matices en gris con vetas de madera natural. Tenemos el color y la textura perfecta para que cada uno de nuestros proyectos de paisajismo sea especial.

Nuestras tarimas ecológicas están fabricadas con fibras duras y blandas recicladas de alta densidad que permiten mayor fuerza y durabilidad, no resbalan ni se rayan, no se astillan ni pandean, son 100% reciclables y están garantizadas.

Gracias a su composición y una película protectora la suciedad puede limpiarse fácilmente de la superficie, porque los líquidos nunca son absorbidos por las tablas, la cubierta proporciona una capa impermeable, de manera que evita el crecimiento de hongos y  la aparición de cuarteaduras en la superficie.

Nuestras tarimas no se decoloran con el paso del tiempo y siempre mantienen un aspecto totalmente natural.

Solicita presupuesto

Por correo electrónico:

Acepto las condiciones de la Nota legal

Por teléfono:

M. 669 430 760
T. 933 879 112

Copyright © 2018 Jardineria Vidaverda – jardinería y paisajismo. Todos los derechos reservados. Designed by Ingenio! – Moving ideas | Nota legal | Política privacidad