mantenimiento jardineria barcelona

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Para un buen mantenimiento de jardines, la clave es mantener una buena conservación y hacerlos evolucionar y perdurar con el paso del tiempo. De esta forma conseguiremos no solo tener una buena manutención y saneamiento del jardín sino que visualmente también disfrutaremos de un espacio exterior en continua renovación con tan solo cambiar pequeños detalles.

En Jardineria Vida Verda ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines de calidad y eficiente, adaptado a las necesidades de cada jardín y basado en la discreción de nuestro personal evitando producir cualquier molestia a nuestros clientes durante el trabajo.
Para realizar un buen mantenimiento, nuestros técnicos asesoran y acuerdan con el cliente sobre el tipo de mantenimiento de jardín que requiere cada proyecto, realizando trabajos periódicos o actuaciones puntuales a lo largo del año y dependiendo de los espacios creados, los materiales utilizados y la plantación escogida.
No obstante, en los diseños que realizamos de jardines y paisajismos conseguimos que haya un bajo mantenimiento o casi un mantenimiento inexistente. Eso se debe a los materiales utilizados así como de la configuración del mismo jardín o bien ayudados de productos o instalaciones eléctricas, de agua… ideadas para una práctica y cómoda manutención tales como el riego de aspersores automáticos, etc… para que el cliente no deba emplear su tiempo de ocio en el mantenimiento de su jardín.
mantenimiento de jardines
cesped artificial
mantenimiento de jardines
4_zoom
mantenimiento de jardines
mantenimiento de jardines
mantenimiento de jardines
8_zoom
9_zoom
mantenimiento de jardines
mantenimiento de jardines
mantenimiento de jardines

Ejemplos de mantenimientos de jardines realizados a nuestros clientes.

Solicita presupuesto

Por correo electrónico:

Acepto las condiciones de la Nota legal

Por teléfono:

M. 669 430 760
T. 933 879 112

jardineria barcelona

Copyright © 2018 Jardineria Vidaverda – jardinería y paisajismo. Todos los derechos reservados. Designed by Ingenio! – Moving ideasNota legal Política privacidad