MANTENIMIENTO DE JARDINES
Para un buen mantenimiento de jardines, la clave es mantener una buena conservación y hacerlos evolucionar y perdurar con el paso del tiempo. De esta forma conseguiremos no solo tener una buena manutención y saneamiento del jardín sino que visualmente también disfrutaremos de un espacio exterior en continua renovación con tan solo cambiar pequeños detalles.
En Jardineria Vida Verda ofrecemos un servicio de mantenimiento de jardines de calidad y eficiente, adaptado a las necesidades de cada jardín y basado en la discreción de nuestro personal evitando producir cualquier molestia a nuestros clientes durante el trabajo.
Para realizar un buen mantenimiento, nuestros técnicos asesoran y acuerdan con el cliente sobre el tipo de mantenimiento de jardín que requiere cada proyecto, realizando trabajos periódicos o actuaciones puntuales a lo largo del año y dependiendo de los espacios creados, los materiales utilizados y la plantación escogida.
No obstante, en los diseños que realizamos de jardines y paisajismos conseguimos que haya un bajo mantenimiento o casi un mantenimiento inexistente. Eso se debe a los materiales utilizados así como de la configuración del mismo jardín o bien ayudados de productos o instalaciones eléctricas, de agua… ideadas para una práctica y cómoda manutención tales como el riego de aspersores automáticos, etc… para que el cliente no deba emplear su tiempo de ocio en el mantenimiento de su jardín.