Paisajismo en Vilanova del Vallés

Realizado por el

Os presentamos un nuevo paisajismo. Esta vez nos encargaron la reforma del jardín de unos 500 m/2 en una propiedad situada en Vilanova del Vallés. ¿Queréis ver cómo quedó?

Visita la obra

Paisajismo en Premià de Mar

Realizado por el

Nos encargaron realizar un paisajismo en Premiá de Mar ¿Quiéres saber cómo quedó?

Visita la obra

Paisajismo en Castellví de Rosanes

Realizado por el

Os presentamos una propiedad de 1.800 m2, situada en la población Castellví de Rosanes y con una superficie para ajardinar de más de 1.000m2. Sin duda, un reto que no podíamos dejar escapar… así que aquí os dejamos con este trabajo de jardinería.

Visita la obra

Paisajismo en Vilassar de Dalt

Realizado por el

Nuestro cliente adquirió esta propiedad nueva de estilo minimalista en Vilassar de Dalt, donde el jardín que tenía programado estaba basado únicamente en la siembra de césped y un sistema de riego por aspersores. El cliente pensó que este no era el tipo de jardín que más le convenía, así que nos pidió consejo. ¿Queréis...

Visita la obra

Paisajismo en Riells y Viabrea

Realizado por el

Teníamos ante nosotros un proyecto en la población de Riells y Viabrea, en la faldas del Montseny. Una propiedad de estilo tradicional en obra vista y un terreno con gran desnivel que lo hacia del todo inutilizable.Nuestros clientes llevaban viviendo unos seis años sin poder aprovechar el terreno de su propiedad. Al crecer la familia...

Visita la obra

Paisajismo en Premià de Dalt

Realizado por el

Nos solicitaron un cambio de look en una propiedad de Premià de DALT. Desde el primer momento fue un proyecto que nos motivaba muchísimo. Una casa esquinera de color blanco, con un reducido jardín, donde el cliente quería conseguir cierto aire modernista.

Visita la obra

Paisajismo en Bigues y Riells

Realizado por el

En la población de Bigues i Riells nuestro cliente iba a realizar una reforma y actualización de su vivienda. Para ello, tuvieron que sacrificar la entrada y laterales del jardín diseñados con espacios de césped natural.

Visita la obra

Paisajismo en Begues

Realizado por el

En la población de Begues, nuestro cliente adquiere una propiedad de reciente construcción en una sola planta, fachada en obra vista y espacios exteriores con los suelos totalmente hormigonados. Debido al importante grosor del hormigón y la cantidad de metros cuadrados que sumaban los espacios, picarlo y sacarlo todo suponía un presupuesto demasiado elevado.

Visita la obra

Paisajismo en Sant Vicenç de Montalt

Realizado por el

En la población de St. Vicenç de Montalt nuestros clientes han adquirido recientemente una propiedad de obra vista blanca, con ciertos aires minimalistas.

Visita la obra

Paisajismo en Teià

Realizado por el

En la población de Teià, nuestros clientes solicitaron la reforma integral de su jardín, una vivienda a cuatro vientos de más de quince años de antiguedad, en la que encontramos un antiguo jardín de césped natural y árboles caducifólios. En la zona más amplia del exterior encontramos la piscina con una coronación en granito blanco....

Visita la obra
Cargar más No hay más contenido